Escritor anónimo.



Ahora que tengo otro espacio más sólido, puedo seguir escribiendo mis escritos aquí.

Como sabrán, soy alguien reservado, y prefiero mantener mi perfil así.

En este Blog hablaremos sobre todo aquello que nos rodea en esta vida como mortales, algunos se preguntarán el por qué alguien como yo, decide escribir cosas como estas, mi respuesta es que cuando creces y no tienes amigos con los cuales hablar sobre lo que te pasa, empiezas acumular muchos pensamientos, y cabe aclarar que no soy un antisocial o un ridículo por no tener con quien hablar, al contrario, la soledad nos sirve para quienes tenemos esto en común.

¿De qué manera nos sirve? Una pregunta que cada uno se responderá, en mi caso me ha servido para conocerme a mi mismo, explorar lo que puedo hacer con mis talentos y ponerlos en práctica, aunque si se les soy sincero, ha sido muy difícil, porque cuando crees que ya sabes todo de ti, no es así.

Hay alegrías y triztezas en nuestras vidas, y quien soy yo para juzgar a las personas como son. Algunas serán una mierda, otras serán amables, y otras lo serán todo para nosotros. Pero ahí esta un punto muy importante, y es el no apegarnos a nadie, sonara cliche y toda la cosa ¿pero sabes algo?  Es la verdad, tarde que temprano, esas personas que creíamos conocer con todo nuestro corazón, nos decepcionaran o decidirán desaparecer de nuestras vidas.

En un reciente estudio que leí donde la ciencia afirma que la amistad tiene un límite, es para darnos cuenta de ciertas cosas sobre este tema, partiendo solo de dos hipótesis obvias de ese estudio:

1) Diferentes amistades requieren distintos esfuerzos.

 2) No se pueden tener infinitos amigos porque tus recursos de tiempo y capacidad son limitados.  

Sin decir todo lo demás sobre amistades falsas... 

¿Curioso no? Como el hacer amigos llega hacer una tarea compleja para todos. Y siempre llegamos a la misma conclusión, que muchas veces cometemos el error de escoger amistades para no sentirnos solos. ¿Estupidez? Quién sabe, lo único que les puedo decir, es que nada es fácil, incluso para esto. 

Ese mismo error que nos lleva a no escoger correctamente las decisiones de nuestras vidas, terminan siendo experiencias para el camino y ¡por supuesto! Quien dijo que todo acababa en quedarse solo y abandonado, el camino aún sigue y además hay más de 7.8 millones de personas en el planeta para conocer y en ese intento, perder y ganar. 

No puedo decir que todo será color de rosas como lo pintan las películas y series, siempre terminaremos decepcionados o incluso llegar a decepcionar. Parece que ese idealismo de fantasía sobre tener amistades perfectas, no existe en la vida real. 

¡Hora de despertar! Nada es perfecto aunque lo imaginemos o estemos en negación. Sin dudas la ética del ser humano es interesante en casi todas sus facetas, desde nacer hasta morir. Y ya cuando llegamos a ese último aliento, o sentimos que llegamos al fin de todo, encontramos la respuesta para saber vivir la vida "tratar de hacer cada instante único e irreversible" ¡si! Vivir cada momento de tu vida al máximo, disfrutar de lo que te apasiona, comer lo que te gusta, estar con quien en verdad quieres, son algunas de las cosas que sirven para ser feliz y ¡ojo! No complaciendo a los demás para llenar su ego  y orgullo, sino siendo feliz interiormente como persona, el sentirse pleno con lo que eres, con lo que haces y con lo que llegas a trasmitir a las personas. 

Y ya para cerrar este mini tema, porque sin duda tiene mucho más para hablar, quisiera que desde donde estés leyendo esto, comentes aquí abajo en la parte de comentarios lo que piensas sobre ello.

 Recuerda que puedes hacer tu comentario anónimamente si no quieres que se vea tu nombre.

 Y bueno, gracias por leerme, nos vemos en otra ocasión, bye😊👋👋👋









Comentarios

Entradas populares de este blog

Juntos Por Colombia